Thursday, July 26, 2012

Quien es Espanol Seguros?

El sitio web de Espanol Seguros tiene como meta principal conectar a Latinos viviendo en Estados Unidos con agentes de seguros bilingues.

Para aquellos consumidores de origen hispano, a la hora de tener que asegurar su auto o casa, existen muchos elementos que no solo pueden encarecer o abaratar el costo de su seguro, sino que deben contener las coberturas que se necesita al mejor precio posible.

Por eso, aún cuando se le de un uso que puede encarecer el seguro de auto, por ejemplo, por otro lado uno puede beneficiarse con descuentos que quizás no conozca, y para los cuales califique.

La mejor idea es consultar a un agente de seguro certificado

Espanol Seguros puede ponerte en contacto con un profesional certificado de seguros de tu área y en tu idioma, a fin que puedas consultarle todo lo que necesites saber, y quien podrá conseguirte una cotización de seguros que sea la que mejor se ajuste a tus necesidades con el mejor precio posible. Si lo prefieres, puedes llamar gratuitamente al (877) 697-3487, te solicitarán los datos básicos y podrán comparar tu actual póliza con otras en forma gratuita.

Website: http://espanolseguros.com/
Seguros de auto: http://espanolseguros.com/seguro-de-auto/
Seguros de casa: http://espanolseguros.com/seguro-de-hogar/
Seguros de vida: http://espanolseguros.com/seguro-de-vida/